NC Consulting presenta su curso de seguridad vial en el Congreso ORP 2017

NC Consulting-Nous Camins participió en el Congreso ORP 2017 celebrado en Barcelona los días 6 y 7 de Junio.

En el marco del congreso se presentaron múltiples conferencias que abordaban conceptos relacionados con la prevención, la seguridad vial y laboral y la organización de las organizaciones. NC Consulting presentó su programa de Seguridad Vial a través del modelo de cambio de actitudes, dos conceptos que, unidos, hacen posible una mejora en la conducción y, consecutivamente, en el modo de vida de las personas.

Las organizaciones necesitan que los empleados tengan en mente la importancia de la seguridad vial para mejorar su bienestar y el de la empresa.  A menudo, gran parte de los accidentes y bajas ocurren en la cotidianidad del ámbito laboral debido a factores relacionados con el trabajo: la carga emocional y física que nos genera el estrés, las distracciones, el tiempo y las prisas,etc.

Nuestro programa de formación pretenden abrir conciencia y hacer mella en la actitud de las personas ante los factores de riesgo de la conducción para así, poder cambiar de hábitos y optimizar nuestro bienestar. El valor de la vida es la base para mejorar las actitudes, habilidades y los conocimientos de los conductores.

Debemos disfrutar de la conducción segura.

Volver al blog

Volver al blog

¡Síguenos!

Facebooktwitterrssinstagrammail

Sobre el Autor: Nous Camins

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.